Palo Seco Strategy Logo

Estrategia y planificación

Cada estrategia es única

Una estrategia de marketing es importante porque ayuda a definir la dirección de la empresa, establecer prioridades, alinear los recursos con los objetivos de la empresa y asegurar que todas las acciones de la empresa estén alineadas con su misión y visión. Esto asegura que la empresa se esté concentrando en el camino correcto hacia el éxito. Además, una estrategia de marketing ayuda a la empresa a crear una imagen de marca, aumentar su presencia en línea y atraer y retener clientes.

ESTRATEGIA

Nuestro objetivo: Vender más

Aunque nuestro objetivo siempre sea facturar y tener más beneficios, establecer objetivos en una estrategia de marketing es importante porque ayuda a establecer una dirección clara para el equipo de marketing y a medir la efectividad de las acciones de marketing. Los objetivos pueden ayudar a los equipos de marketing a identificar la mejor forma de alcanzar su audiencia objetivo y a establecer una estrategia para lograr sus objetivos. Estos objetivos también pueden ayudar a los equipos de marketing a priorizar el contenido, la publicidad y los recursos para lograr los mejores resultados.

Medir con Inteligencia

Los objetivos KPI (Key Performance Indicators, indicadores clave de rendimiento) son indicadores numéricos utilizados para medir el desempeño de una empresa o proyecto. Estos pueden ser utilizados para medir la eficiencia, el éxito de una estrategia de mercadeo, la satisfacción de los clientes, el crecimiento de los ingresos, los costos operativos, etc. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y limitados en el tiempo (SMART). Los objetivos KPI son una herramienta útil para determinar si se están logrando los objetivos de la organización.

Sin optimización no hay mejora

Optimizar una estrategia de marketing es importante para maximizar el retorno de la inversión de marketing y mejorar los resultados del negocio. Esto se logra mediante la identificación y el uso de la información para ajustar la estrategia de marketing para obtener los resultados deseados. Esto incluye la identificación y el uso de datos relevantes para apoyar las decisiones estratégicas de marketing, así como la implementación de estrategias de marketing apropiadas para llegar a los objetivos de negocios. El proceso de optimización de una estrategia de marketing también ayuda a ahorrar tiempo y recursos, al tiempo que proporciona información para mejorar la toma de decisiones.

CASOS DE ÉXITO

Tu éxito, nuestra victoria.

Muchos explicarán cómo hay que hacer una campaña de marketing o cómo hay que trabajar el SEO… Pero solo los mejores demuestran como lo han conseguido. Cada vez son más los casos de éxito que tenemos en la agencia, te compartimos algunos casos explicando como lo hemos hecho.

Aumentar un 250% los ingresos en un año

#1 con la Keyword principal de negocio

+300% de visitas orgánicas con SEO

+300 ventas con un solo vídeo

TESTIMONIOS

Nuestros clientes hablan de nosotros

Canal de YouTube

Nos apasiona lo que hacemos, por eso en 2019 creamos un canal de YouTube donde compartimos nuestros conocimientos y experiencias.

Algunas estadísticas

+150k

Seguidores

+7 Mill

Visitas

+200

Vídeos

FAQ'S

Algunas preguntas frecuentes