Palo Seco Strategy Logo

Paid Social

Crea audiencias y crece con tus redes sociales

Los servicios de Paid Social son servicios de publicidad pagada en redes sociales. Estos servicios permiten a los anunciantes promover su contenido y/o marca para alcanzar a un público objetivo específico. Estos servicios pueden incluir anuncios de video, anuncios de imagen, anuncios de texto, anuncios de contenido patrocinado y otras formas de publicidad digital.

ESTRATEGIA

Instagram Ads

Promocionarse en Instagram puede ser una excelente forma de llegar a una gran cantidad de personas. Instagram es una de las redes sociales más populares, lo que significa que hay millones de personas que están conectadas y están mirando contenido todos los días. Esto significa que hay un gran potencial para llegar a una gran cantidad de gente con tu contenido.

Además, promocionarse en Instagram también puede ser una forma eficaz de impulsar el engagement con tu marca. Al publicar contenido atractivo, interesante y relevante para tu audiencia, puedes conectar con ellos y construir una base de seguidores fieles para tu marca. Esto también puede ayudarte a generar más tráfico a tu sitio web y aumentar las ventas.

Tik Tok Ads

TikTok también es una plataforma excelente para promocionarse. Esta red social de video compartido ofrece a las marcas la oportunidad de crear contenido divertido y entretenido que pueda llamar la atención de un gran número de personas. También ofrece a las marcas la capacidad de hacer publicidad con anuncios patrocinados para llegar a una audiencia más amplia. Al igual que con Instagram, promocionarse en TikTok puede ayudarte a aumentar el engagement con tu marca y generar más tráfico y ventas.

YouTube Ads

Promocionarse en YouTube puede ser una excelente forma de alcanzar a una audiencia global. Ya sea que esté promocionando un producto, marca o empresa, YouTube le ofrece una plataforma para llegar a personas de todo el mundo. Esto se debe a que YouTube es uno de los sitios de redes sociales más grandes y populares del mundo, con más de 1.500 millones de usuarios únicos por mes. Por lo tanto, promocionarse en YouTube ofrece una gran oportunidad para aumentar el alcance de su mercadotecnia, atraer nuevos clientes potenciales y mejorar el reconocimiento de su marca.

CASOS DE ÉXITO

Tu éxito, nuestra victoria.

Muchos explicarán cómo hay que hacer una campaña de marketing o cómo hay que trabajar el SEO… Pero solo los mejores demuestran como lo han conseguido. Cada vez son más los casos de éxito que tenemos en la agencia, te compartimos algunos casos explicando como lo hemos hecho.

Aumentar un 250% los ingresos en un año

#1 con la Keyword principal de negocio

+300% de visitas orgánicas con SEO

+300 ventas con un solo vídeo

TESTIMONIOS

Las opiniones de nuestros clientes son un testimonio de nuestros resultados de posicionamiento web

CLIENTES

Algunas de las marcas para las que hemos trabajado

TESTIMONIOS

Nuestros clientes hablan de nosotros

Canal de YouTube

Nos apasiona lo que hacemos, por eso en 2019 creamos un canal de YouTube donde compartimos nuestros conocimientos y experiencias.

Algunas estadísticas

+150k

Seguidores

+7 Mill

Visitas

+200

Vídeos

FAQ'S

Algunas preguntas frecuentes