Palo Seco Strategy Logo

Publicidad Display

La publicidad display es una forma de publicidad digital que utiliza contenido publicitario en línea para atraer a un público objetivo. Esta publicidad se puede mostrar en una variedad de formatos, como banners, anuncios intersticiales, videos, anuncios nativos o anuncios de aplicaciones móviles. Los anunciantes pueden segmentar a los usuarios de acuerdo con intereses, ubicación, comportamiento y otras variables para asegurarse de que su contenido publicitario llegue a los usuarios adecuados.

ESTRATEGIA

Hay que ser versatil

Los anuncios display de Google Ads son una excelente manera de llegar a una audiencia en línea de forma efectiva. Ofrecen una variedad de formatos, desde anuncios gráficos hasta vídeos, y permiten a los anunciantes llegar a personas relevantes con contenido publicitario de gran calidad. Estos anuncios también permiten a los anunciantes llegar a una audiencia segmentada, medir el rendimiento y hacer ajustes para obtener los mejores resultados. Los anuncios display de Google Ads son una excelente manera de promocionar productos y servicios con contenido visual impactante y atractivo, lo que aumenta el tráfico y las conversiones.

No es solo hacer unos banners «bonitos»

Hay que asegurarse de segmentar el anuncio para que sea relevante para nuestro público objetivo y mantener el contenido único para cada segmento de tu audiencia.
Hay que hacer un seguimiento de los resultados para optimizar la publicidad de display de Google Ads a medida que avanzas. Utilizamos métricas clave como las tasas de clics, tasas de conversión y costos por clic para evaluar el éxito de tu publicidad y ajustar tus anuncios según sea necesario.

Persigue hasta que te compren

El Remarketing es una técnica publicitaria en la que se muestran anuncios específicos a los usuarios que ya han visitado un sitio web, en un intento por volver a captar su interés y motivarlos a realizar una acción. Esto se consigue mediante el uso de cookies para identificar a los usuarios y mostrarles anuncios específicos que se adapten a sus intereses. El remarketing se puede emplear en casi cualquier plataforma de marketing en línea, incluyendo redes de display, motores de búsqueda y redes sociales.

CASOS DE ÉXITO

Tu éxito, nuestra victoria.

Muchos explicarán cómo hay que hacer una campaña de marketing o cómo hay que trabajar el SEO… Pero solo los mejores demuestran como lo han conseguido. Cada vez son más los casos de éxito que tenemos en la agencia, te compartimos algunos casos explicando como lo hemos hecho.

Aumentar un 250% los ingresos en un año

#1 con la Keyword principal de negocio

+300% de visitas orgánicas con SEO

+300 ventas con un solo vídeo

TESTIMONIOS

Las opiniones de nuestros clientes son un testimonio de nuestros resultados de posicionamiento web

CLIENTES

Algunas de las marcas para las que hemos trabajado

TESTIMONIOS

Nuestros clientes hablan de nosotros

Canal de YouTube

Nos apasiona lo que hacemos, por eso en 2019 creamos un canal de YouTube donde compartimos nuestros conocimientos y experiencias.

Algunas estadísticas

+150k

Seguidores

+7 Mill

Visitas

+200

Vídeos

FAQ'S

Algunas preguntas frecuentes